Ascensores Cóndor S.R.L.

  • Miravé 1463, Gran Buenos Aires, Ituzaingó
  • (011) 4621-1589 / 2108 / 2030

Empresa argentina dedicada a la fabricación, instalación, mantenimiento y exportación de ascensores

Ascensores CóndorAscensores Cóndor S.R.L. se ha posicionado desde sus inicios en la década del sesenta como una de las empresas líderes en el mercado Argentino de ascensores y montacargas, gracias a la calidad de sus productos y a una eficiente organización técnico-comercial, que permite una fluidez de ventas y dinámica de trabajo considerable.

La empresa posée una Planta Industrial de 4500 m2 donde se fabrican el 80% de los componentes de los ascensores que comercializan, lo que le permite encarar nuevos proyectos con la capacidad de ejecutarlos en tiempo y forma para la satisfacción de sus clientes. Sus técnicos e ingenieros especializados brindan el asesoramiento necesario con el fin de que la instalación a realizar logre optimizar al máximo el tráfico de ascensores del edificio en cuanto a velocidad de transporte, capacidad, ubicación, cumplimiento de las reglamentaciones vigentes y al mismo tiempo reducir al mínimo los costos sin afectar la calidad, duración y buen funcionamiento de los equipos.

También disponen de un departamento de ingeniería electrónica que ha permitido implementar placas de maniobras, contactoras, tableros de variadores de frecuencia, planos de instalaciones eléctricas para el montaje de los ascensores, planos y diseños de tableros especiales. Este departamento ha desarrollado un Control de Maniobras (hidráulico, mecánico, 2 velocidades o de frecuencia variable) marca Cóndor, el cual está homologado por el organismo correspondiente. Conjuntamente, la Oficina Técnica desarrolla los planos de los elevadores incorporando nuevos diseños acordes a las últimas tecnologías puestas al servicio de los clientes para que puedan contar con los máximos beneficios en su proyecto.

Contacta con Ascensores Cóndor S.R.L.

Realiza una consulta a esta empresa sobre sus productos o servicios.
Este formulario es exclusivo para consultas vinculadas a los servicios que ofrece la empresa y pedidos de presupuestos. No está permitido el envío de spam o cualquier tipo de correo no deseado.
Nombre*
Apellido*
Email*
Telefono*
Localidad*
Consulta*
Copia el texto de esta imagen en el campo de texto:*

 
Los campos con (*) son obligatorios

© | Sitio desarrollado por PostelNet.